¡Ven y conócenos!

CIIE Trabajando unidos



¡NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!

<
>

OBJETIVO

Propiciar la creación de empresas y la generación de más y mejores empleos, contribuyendo al desarrollo tecnológico, a la innovación y a la generación de valor agregado en bienes y servicios.

MISIÓN

Crear las condiciones necesarias para que las ideas, el talento, el conocimiento, la tecnología y la educación confluyan en la generación de empresas de base tecnológica innovadoras, competitivas y sustentables que arraiguen riqueza en los estados del país.

VISIÓN

Ser el modelo de incubación que impulse el desarrollo socioeconómico de los estudiantes, egresados, personal de los Institutos Tecnológicos y de las comunidades de su entorno, mediante la creación de empresas que generen empleos de calidad a mediano plazo.

ORGANIGRAMA


MODELO DE INCUBACIÓN


El CIIE trabaja con el modelo de incubación con certificado de la Secretaría de Economía MIdE-SNEST. Este modelo se concibe como un laboratorio de desarrollo empresarial que articula insumos de capital intelectual y financiero, provenientes de organismos de los gobiernos federal y estatal, de ciencia y tecnología, al sector productivo para atraer inversiones que permitan crear empresas capaces de desarrollar productos innovadores, nuevos procesos de producción y canales de distribución, así como formas de comercialización y de organización empresarial que impulsen la generación de más y mejores empleos.